Exreilw2tcolvo71khme

Consulta Personalizada

Si estás leyendo esto, ya sabes qué es y de qué trata s12.info Entonces, en lugar de tratar de "venderte", voy a contarte lo que solucionaras dentro...

  Inscribete

¿Tienes conversiones pero aun no llegas al resultado que esperabas?
¿Quieres escalar a otros tipos de trafico pero no sabes cuales serán mejor para ti?
¿Necesitas alguien que te guié paso a paso y de forma constante?

Con este programa realizaremos una serie de vídeo llamadas donde te guiaremos de forma personalizada hacia la ejecución efectiva de tu proyecto tendrás acceso directo a nuestro equipo de especialistas s12 para trabajar todo lo que necesitas, resolver tus dudas, lanzar tu negocio a otro nivel y vídeo tutoriales seleccionados para ti.

Lo último que necesitas es MÁS sobrecarga de información. Se agregará contenido nuevo solo cuando sea necesario y solicitado por los miembros s12.

Espero que esto te haya dado una buena idea de lo que está sucediendo aquí.

Te veré adentro,


> > > Iniciando con s12


> > > Ganando con s12


¡Empieza ahora!



Preguntas Frecuentes


¿Es como un curso online o tengo acceso al personal s12?
Las consultas son totalmente personalizadas a lo que tu necesitas. Tienes acceso directo a un consultor s12 via Skype, Hablaremos mediante vídeo conferencia y trabajaremos según tu proyecto y tus necesidades. La vídeo conferencia estará planificada y tienen una estructura concreta, así evitamos perder el tiempo. Sin embargo esta estructura se personalizan a tu caso particular. Además tendrás acceso a la sección de comentarios de alumnos para seguir resolviendo dudas en conjunto.
¿Cómo nos agendaremos?
Para agendar las reuniones te daremos un link con nuestro calendario donde podrás reservar la horas que más te interesen cómodamente dentro de los espacios disponibles. (1 hora de videoconferencia)
¿Qué necesito para poder hacer las reuniones virtuales?
Como hacemos consultas en todo el mundo es importante para nosotros hacer las reuniones de forma virtual. Para hacerlo tan solo tienes que tener acceso a un ordenador con Internet, una webcam. Normalmente utilizamos SKYPE para hacer las video conferencias si no tienes SKYPE utilizaríamos Zoom, que también es muy sencillo de utilizar. Tan solo con Internet y webcam es suficiente.